martes, 5 de febrero de 2013

Corazones en el Dia de San Valentin



                         Hoy es el dia de los enamorados juntemos tu sonrisa y mi cancion....

Si ya estoy en modo San Valentin y he echo unas cositas para daros ideas.

Todos los años pienso que este dia es muy comercial, pero, cada año no puedo evitar tener un detallito

                                                                  


                     Propongo.... una maceta con corazones muy dulces de galleta, personalizadas
                               
           





En mi maceta he puesto varios corazones echos con glasa,
En uno de ellos he pintado esta imagen con pincel y colores alimenticios






Por ultimo y si no he sacado vuestro lado mas romantico os dejo una cancion
de Armando Manzanero

 


Ahora si verdad!!!!

Las galletas de corazones tambien son pintadas a mano, todos creo tenemos esas cositas que son nuestras prefes, pues la mia son estas galletas, fueron las primeras que pinte, si las primeritas y las tengo aun guardadas, y siempre intento hacer una foto mejor para que sobresalgan, las adoro






No hay comentarios:

Publicar un comentario